Contraseña olvidada

 



Alquimia FloralAlquimia Floral


Los remedios o esencias florales forman parte de un Camino de Sanación Natural, constituído por la “vibración de la flores”. Estos sistemas se basan en el hecho de que las flores tienen una vibración que sirve para hacer concientes las emociones que no manejamos como por ejemplo los celos, la ira, la tristeza, la envidia, etc.

 

Los efectos de esta técnica de sanación son visibles al término de un mes aproximadamente, por los cambios emocionales que refleja el paciente.

 

Este tipo de sanaciones naturales surgen e principios de los años 1900, con el Dr. galés Edward Bach, que ya ha sido reconocido por la OMS como un sistema sencillo, económico, seguro e inocuo.

 

Luego más sistemas terapéuticos florales han sido estructurados sobre la base de las flores regionales. Ángeles Ezcurra es especialista en una amplia gama de sistemas, adecuados a cada necesidad específica. Por ser vibracionales, los sistemas florales trabajan sobre las emociones curando el alma y nos hacen concientes de las emociones que no podemos manejar.

 

Entre los múltiples sistemas de esencias florales que Ángeles Ezcurra utiliza, se encuentra el sistema de Flores del Bolsón.

 

Creado por Eloísa Castellanos, consta más de 200 esencias, entre las cuales se encuentra el set de Lunas, creado en 1993. Consta de 12 remedios basados en situaciones arquetípicas que todos experimentamos alguna vez en nuestra vida. Así nos equilibra de manera muy rápida por tener la vibración de la luna y el sol (femenino-masculino)...

 

Este set fue estudiado por un grupo de investigación dirigido por la Sra. Castellanos. Formado por 12 personas, entre las cuales se encontraba Ángeles Ezcurra, en 1994, después de un año de confirmación en consultorios, se presentaron para ser utilizadas por los terapeutas.

 

Las Lunas son elixires vibracionales que contienen cristales, flores, rocío y la energía de la luna y el sol. Esta alquimia de la naturaleza tiene una relación en diferentes planos y sus objetivos más relevantes son el registro y concientización de las emociones por las cuáles entramos en desequilibrio.

 

Generalmente son utilizadas como remedios de rescate situacionales, podemos pasar por estas una o muchas veces en nuestra vida.

 

Las lunas nos ayudan a ser concientes de la situación que se está viviendo y transitarla en toda su dimensión. Al tomar las esencias experimentamos la calidad y cualidad que emerge de ellas: protección, orden, percepción, defensas, sensualidad y aprendemos a decodificar los arquetipos situacionales. La luna implica en todas las culturas lo femenino, el agua y el inconciente.

 


CONTACTO

México +52(55)55.74.48.08

Argentina 15.57.54.40.38

MEDITACIONES

SALUD

AMOR

ABUNDANCIA

 

Inscríbete a nuestro boletín

Nombre:
Correo: